0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL ALBA-ALMERÍA B

¡Qué hielo!.- Este domingo hacía frío en Albacete y esto se notaba hasta en el terreno de juego y algunas gradas del Carlos Belmonte, con hielo en determinadas partes todavía a las cinco de la tarde. Tuvieron que echar sal en los bordes, pero no en el terreno de juego, para no dañar el césped.

 

El cabreo de Iglesias.- Así de cabreado captamos a Sergio Iglesias al haber perdido con el Albacete Balompié. El jugador, por cierto, fue el que cometió el penalti sobre Jorge Díaz, aunque también tuvo alguna de las ocasiones más claras del Almería B en este encuentro.

 

Querido César.- Después de su golazo, cuando volvió a su banda, César Díaz recibió la ovación de Marcador en el Belmonte y él respondió girándose y aplaudiendo al público. Es de la tierra, un jugador de la casa, y está en racha, ello hace que sea todavía más querido si cabe por el público local.

 

Un banquillo previsor.- Los jugadores del Almería B sabían que venían a Albacete y que iba a hacer frío, mucho frío, por eso no se olvidaron de la manta, tamaño XXL, para el banquillo, que así se hace mucho más llevadero el encuentro.

 

Tangana tras el primer gol.- El Alba celebraba el primer gol y Calle lanzó fuera del campo el balón. Los jugadores del Almería B reclamaron al menos una amarilla para Calle y ello hizo que Jorge Díaz y Carlos se encararan con algunos de ellos. Al final el lío quedó en nada y el partido siguió con normalidad.

 

Calle pedía ‘cabeza’.- El Albacete Balompié iba ganando, aunque el partido todavía no estaba sentenciado, y Antonio Calle, al que se le nota que la experiencia le da galones, pedía “cabeza” a sus compañeros para no errar.

 LAS CURIOSIDADES DEL ALBA-ALMERÍA B

Molina también lo quería.- Sergio Molina pidió a Calle tirar el penalti, pero Calle tenía claro que ese gol iba a ser suyo y no cedió. Al final, golazo a lo Panenka y beso entre ambos jugadores, porque el buen rollo impera en este equipo líder.

 LAS CURIOSIDADES DEL ALBA-ALMERÍA B

 

¿Puede entrar algo más en unas espinilleras?.- Dani Romera sí que lleva personalizadas sus espinilleras. En las mismas vemos la bandera de España, una virgen y hasta una foto con sus amigos o familiares. ¿Alguien da más para una ‘cosa’ tan pequeña?

 LAS CURIOSIDADES DEL ALBA-ALMERÍA B

 

Visita al vestuario de los accionistas que tienen sindicadas las acciones.- José Antonio Iniesta y los consejeros Agustín Lázaro y Francisco Plaza bajaron a los vestuarios tras el partido, que esta vez sí siguieron desde el palco presidencial del Carlos Belmonte al que ya han vuelto con la nueva etapa de Garrido como presidente.