0 comment

Manuel Serrano ofrece un gobierno de proximidad en el inicio de su campaña

El inicio del Paseo de la Libertad, junto a la Plaza del Altozano, ha sido el lugar elegido por el Partido Popular para escenificar su pegada de carteles que suponía el pistoletazo de salida a su campaña hacia el 28-M. El candidato a la Alcaldía, Manuel Serrano, elegía la cola y la escoba para pegar el cartel de la manera tradicional, aunque en un panel móvil que poder retirar después, ya que la pegada no puede comenzar hasta la medianoche.

En el acto también ha participado la cabeza de lista por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, arropados por miembros de la candidatura municipal y regional del Partido Popular.

Tras ello, y en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que “no vamos a hacer nada que los albaceteños no quieran que suceda en la ciudad y vamos a procurar que ocurra todo lo que necesitan porque para nosotros siempre estarán antes Albacete y los albaceteños”.

En este sentido, el candidato popular ha señalado que “lo vamos a hacer con honradez, honestidad y diciéndole siempre la verdad a los albaceteños, con un gobierno de proximidad y cercano a las realidades y necesidades de nuestros vecinos para poder mirarles a los ojos sin tener que cruzarnos de acera”.

El candidato popular ha asegurado que “nos ofrecemos a la sociedad albaceteña como un partido unido y comprometido con las necesidades de nuestros vecinos, como el partido que más se asemeja a los albaceteños”, asegurando que “tenemos el compromiso, la ilusión, la motivación y la responsabilidad de hacer entre todos una ciudad mejor, más dinámica, y sostenible, más eficiente, participativa e igualitaria, donde sea un orgullo poder vivir y realizar los proyectos personales y colectivos”.

{loadmoduleid 6406}

El paso del socialismo por esta ciudad y por esta tierra ha dejado señales devastadoras, ya que solo se han dedicado al humo, a la propaganda y a las fotos en distintos escenarios, pero cuando rascas, no hay nada y solo queda la mentira persistente y las faltas de respeto a los ciudadanos», ha denunciado Serrano.

El candidato popular ha asegurado que “tenemos todos los ingredientes necesarios para afrontar durante los próximos cuatro años un proyecto de ciudad que queremos que se extienda más allá de los ocho o diez años”, ya que “tenemos un gran equipo comprometido con Albacete y un proyecto creíble, apegado al terreno y necesario, que hemos elaborado de la mano de la sociedad albaceteña”.

Manuel Serrano ha señalado que “vamos a atender las necesidades de los cuatro puntos cardinales de la ciudad con una gestión solvente que fortalecerá nuestras identidades y los motores que nos hacen ser cómo somos”.

{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}

 

 

“La ilusión por el cambio es posible en Castilla-La Mancha de la mano de Paco Núñez”

Por su parte,  Tania Andicoberry ha asegurado que “la única posibilidad que existe para que Albacete sea la ciudad que merece ser, es que Manuel Serrano sea el próximo alcalde porque el POSE en la ciudad solo ha dejado escándalos, ofensas y mentiras en los últimos cuatro años de gobierno municipal y los albaceteños no merece este bagaje, sino trabajo y honestidad”.

Del mimo modo, Tania Andicoberry ha señalado que “para poner fin a la época de la complacencia de Page a Sánchez, del insulto y de la crispación, el Partido Popular debe gobernar en Castilla-La Mancha, donde la ilusión por el cambio es posible de la mano de Paco Núñez”.

 

{loadmoduleid 7587}

Un cambio que, tal y como ha asegurado la cabeza de lista por Albacete, “es necesario y se construirá entre todos los castellano-manchegos y de la mano de Paco Núñez”, recordando el programa electoral que el líder regional de los populares ha elaborado durante los últimos cuatro años “de la mano de la sociedad civil castellano-manchega, haciendo suyas sus propuestas y necesidades”.

Tania Andicoberry ha asegurado que “necesitamos salir de esta desidia de gobierno socialista ya porque Page se ha dedicado a insultar, ofender y lastrar a esta tierra en todos los indicadores socioeconómicos durante los últimos cuatro años”, señalando que “su principal preocupación ha sido siempre complacer a Sánchez y al PSOE”.

{loadmoduleid 6407}

{loadmoduleid 6399}

{gallery}/ELECCIONES_2023/pegada/pp/{/gallery}