Mateu LaHoz fue la estrella.- El mítico colegiado se acaba de retirar y no se perdió el encuentro en el Ciudad del Valencia. Fue la estrella y no dejaban de acercarse a hacerse una foto con él. En su último partido, en el Mallorca-Rayo, ambos equipos le hicieron el pasillo. Algo nada habitual.
Impresionante afición.- Que pese al mal resultado para el Albacete Balompié no paró de animar y de ser felices en la grada. No es para menos, con la gran temporada que ha hecho el equipo este año.
{loadmoduleid 6430}
De lo que pudo haber sido, a todo cambiar.- Pudo haber subido al marcador el gol de Higinio y, sin embargo, con la contra que montaron lo fue de Brugué, que abría el marcador y las esperanzas para el Levante.
El futuro alcalde no faltó en la cita.- A Manuel Serrano, que en pocos días será elegido de nuevo alcalde de Albacete, tras haber ganado las elecciones del 28-M, también le vimos en las gradas del Ciudad de Valencia animando a los de Rubén Albés.
Las ranas nos dieron la tarde.- El sapo es la mascota del Levante, porque en esta zona había muchas ranas en las charcas. Esta vez, sin duda, nos dieron el día, aunque ellas se lo pasaron en grande.
Larga conversación.- Nos resultó curioso que los dos mayores baluartes del éxito de esta temporada, Rubén Albés y Manu Fuster, que además más suenan para dejar el equipo, conversaron durante 20 minutos, sobre el terreno de juego, antes de empezar el encuentro.
{loadmoduleid 6429}
Otra temporada a sus espaldas.- El crack de Vicente Albujer completó otra temporada narrando al Alba para Radio Chinchilla. Le echamos de menos, aunque le vimos muy bien acompañado con Toni y el ‘comandante’ Molina. Tampoco el bueno de Cristo Lozano, de CMM, faltó a la cita.
Con el 3-0 se fueron a dormir.- Este jueves en Valencia no es festivo, así que la afición del Levante, con el 3-0 que ya sentenciaba, y en el 84, empezó a dejar el estadio para poder volver pronto a casa.
¡Cómo fastidia que te hagan la ola!.- Entendemos que para la afición del Levante eran muchos los motivos para celebrar, pero fastidia que te hagan la ola.
Decidió besarse el escudo.- En el Ciudad de Valencia animaba el descanso la ‘Kiss Cam’, a la caza de parejas que se besaran mientras salían en pantalla. Esta aficionada del Albacete, decidió besar primero el escudo del equipo. Bien por ella.
{loadmoduleid 7670}
Medios de primera.- En el Ciudad de Valencia no faltaba detalle en la zona habilitada para los medios de comunicación, incluidas las pantallas individuales para poder seguir también la retransmisión del encuentro.
Nos la devolvieron.- Como en el Belmonte se cantó «Puto Levante», ahora nos tocó escuchar a buena parte del estadio gritar «Puto Alba». Qué tiempos aquellos, no tan lejanos, en los que se iba al fútbol y las dos aficiones se respetaban durante todo el encuentro.
No lo podían parar.- Pedazo de play off, como de temporada, que se ha marcado Manu Fuster. Mejor jugador con diferencia de los dos partidos de play off de ambos equipos.
Garrido no faltó a la cita.- José Miguel Garrido, expresidente del Alba, estuvo en el encuentro. En el palco le vimos junto a Juanfran, exjugador del Levante; y Portillo.
El presidente bajó ‘con el pie cambiado’.- George Kabchi quizás lo pensó al acabar el partido, al que llegó junto al resto del equipo, en el autobús del Albacete Balompié.
La llegada, en directo.- En los videomarcadores del Ciudad de Valencia daban en directo las imágenes de la llegada del Levante, que entró a pie al estadio, entre los gritos de ánimo de numerosos aficionados.