Una vuelta completa (19 jornadas) ha estado La Hoya de Lorca sin conocer la derrota y ha caído en esta jornada ante el filial del Sevilla (2-1) en un partido que comenzó ganando desde el primer minuto con gol de Alfredo Ortuño, pero que los locales remontaron antes del descanso con tantos de Barca y Jony.
El que no falló fue el Cartagena que venció al Lucena (3-0) en un partido marcado por la efectividad de los locales, con goles de Megías (de penalti), Antoñito y Mariano Sánchez. No así lo hizo el Cádiz, que cayó derrotado en Guadalajara (1-0), encajando un penalti trasformado por Javi López, con expulsión de Fran Pérez.
Sigue la estela de los play-off el Cacereño que solventó por la mínima su partido ante el colista Écija (1-0), con gol de Aaron y terminando los visitantes con nueve jugadores, tras expulsión de Garrido y Salva. Se descuelga, tras empatar en casa ante el Melilla, el Linense (1-1) con goles de Guille Roldán desde los once metros para los norteafricanos y de Copi para los locales.
La Roda sigue complicándose la vida al no pasar del empate como local ante El Palo (0-0). También en tablas terminó el San Fernando-Algeciras (2-2), pero éste con goles de Ryan Harper y Melchor para los visitantes y de Ocaña y Guerrero, éste en el descuento, para los locales.
El Arroyo consiguió su primer punto de la temporada fuera de casa, en su visita al Sanluqueño (1-1) y con un gol de Morán a cinco minutos del final, cuando jugaba con uno menos por expulsión de Manu e iba perdiendo tras el gol de Poley. La afición local pidió la dimisión de su entrenador Carlos Ríos.
En el duelo de filiales en posiciones de descenso, resultó vencedor el Córdoba B sobre el Almería B (2-0), sumando diez de los doce últimos puntos posibles, con tantos de Mendi y Rafa Gálvez, resultando expulsado el visitante Bonaque.