La Feria de Albacete ha pasado ya su ecuador y en esta edición está siendo «de éxito», con más consumo, en un dato que lo prueba el hecho de que se haya recogido, para su reciclaje, un 14% más de kilos de cristal y envases de plástico.
Así lo ha indicado hoy el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, que ha mantenido un almuerzo Ferial con trabajadores de Valoriza.
Ha puesto de relieve que este dato prueba los buenos resultados de una Feria que, sólo ayer y en el Recinto, acogió a unos 200.000 visitantes y en la que se estima que han participado ya más de 1,5 millones de personas en sus distintos espacios y actividades.
Serrano ha puesto en valor el refuerzo del servicio de limpieza en estos días. Y ha agradecido a todos los empleados de Valoriza, adjudicataria de este servicio, su esfuerzo para que la Feria luzca siempre limpia pese a las miles de personas que recibe a diario.
Ha especificado que, con datos hasta ayer día 12, se habían recogido más de 23.000 kilos de vidrio y cerca de 15.000 de plástico. En total, un 14% más que a la misma fecha de la Feria de 2022.
{loadmoduleid 7670}
{loadmoduleid 7692}
{loadmoduleid 7790}
{loadmoduleid 7786}