0 comment

Un excanterano del Alba cuenta cómo vive el drama en Israel

Ness Zamir, que jugó dos temporadas en el filial del Albacete Balompié, ha narrado al periodista Juanma Sevilla, en AS, cómo está viviendo la situación del conflicto que en Oriente Próximo. Desde Israel, Ness señala que “lo que estamos viviendo aquí no es humano, duele mucho ver morir cada día a gente inocente, es una guerra terrible que está afectando a mucha gente y lo que está ocurriendo es una auténtica pesadilla”, como recoge el citado medio.

Este futbolista israelí que en unos días cumplirá 33 años y que juega en el Hapoel Riszon Lezion, equipo de la Segunda División del país hebreo destaca que «estamos deseando que esta situación pueda terminar lo antes posible».
 
{loadmoduleid 6430}
 
Narra que vive a 10 kilómetros de Tel Aviv y detalla que «lo que vemos cada día es una tragedia, todo el mundo queremos que esta guerra termine ya porque mucha gente de mi familia se ha tenido que marchar al ejército».

De su etapa en Albacete subraya que “fueron años muy felices para mí, hice grandes amigos, Mario Simón fue mi entrenador, me acuerdo mucho de ellos y algunos me están enviando mensajes estos días para conocer mi situación”.
 
{loadmoduleid 7830}
 
Estuvo en el filial del Alba en las tempordas 2009-2010 y 2010-2011. En esos dos años tuvo de compañeros a Alfredo Ortuño, Miguel Ángel Guerrero, Miguel Núñez, Gonzalo Verdú y Ramón Blazquez, entre otros.