0 comment

EL RESTO DE LA JORNADA 23

Esta liga es cosa de dos, al menos eso parece, tras las victorias del Albacete y La Hoya, éstos dos son los únicos que mantienen el impresionante nivel de puntuación que les mantiene arriba. La Hoya lo hizo en su visita a La Roda (0-2), con goles de Carlos Martínez y Josán, éste en el último minuto tras fallar los locales en la jugada anterior un penalti, Matias Saad lo envió alto.

El Cádiz venció al Écija (2-1), a punto estuvo de no hacerlo, al adelantarse los visitantes por obra de Caye Quintana, pero Kike Márquez en dos ocasiones evitó la sorpresa para un equipo gaditano que no termina de carburar, a pesar de su gran plantilla.

Quien sí dio la campanada fue el Córdoba B en La Línea, venciendo (1-2) con gol de Mané en el 92’, antes ya se había adelantado con tanto de Guerra al que empató más tarde Ramiro, siendo expulsado Samu por parte de los del peñón. También en el descuento, se le escapó esta vez la victoria al Guadalajara en casa ante el Algeciras (2-2), adelantándose los locales en dos ocasiones con tantos de Akrong y Kike, pero Alfaro y Parada empatarían ambos goles.

El Lucena cortó la buena racha del cacereño y le venció a domicilio (0-2), con tantos de Javi Gómez en dos ocasiones, además de fallar un penalti Pepe Díaz que podía haber aumentado la renta y de serles expulsado Coco por doble amarilla. La goleada de la jornada la protagonizó el Granada B ante el Melilla (7-0) que nunca demostró ser rival para los granadinos, anotando Machís (2), Puertas (2), Boateng, Lozano y Bravo.

El San Fernando se impuso a El Palo (2-0), con tantos de Jesule y Zafra, resultando expulsado el local Ocaña. Mismo resultado obtuvo el Sevilla Atlético ante el Arroyo (2-0), que sigue sin conocer la victoria fuera de casa, marcando Jony y Alex Rubio los goles del filial. Michel con su gol dio la victoria al Almería B en su visita a terreno del Sanluqueño (0-1).