96
Rafael Sánchez Ruiz, el trabajador más emblemático del Tanatorio Municipal de Albacete, ha fallecido este miércoles, tras no poder superar las secuelas del accidente laboral que sufrió ayer, mientras instalaba un televisor en estas instalaciones municipales, que le cayó encima y entró en parada cardiorespiratoria, como indicó ayer el 112.
El funeral será este jueves, a las 13,15 horas, en el Tanatorio Municipal.
Hoy, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Emilio Sáez, ha sido de los primeros en mostrar su pésame en las redes sociales, por Rafa Sánchez Ruiz «trabajador municipal que ha prestado servicio durante muchos años en una de las áreas más sensibles del Ayuntamiento, como es nuestro Cementerio. Traslado mi pésame a su familia, amistades y a todos sus compañeros y compañeras. Descanse en paz», indicaba.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, también ha mostrado su consternación por la muerte de Rafa, al que ha definido como su amigo.
Rafa Sánchez también era muy conocido por muchos albaceteños por hacer de obispo en el Entierro de la Sardina, cada Carnaval.
El equipo de Masquealba se suma a las condolencias por su muerte.