Rojas, que la temporada pasada militaba en La Roda, ha dicho hoy sobre el derbi de este domingo que “es un partido más, tenemos que ir a por los tres puntos y más aquí en el Belmonte”.
“Será un partido bonito por mis excompañeros, eso sí, pero al jugar no hay sentimentalismos y yo defiendo los colores del Alba y lo que quiero son los tres puntos para el Albacete”, destacaba.
“Quiero que a La Roda vaya bien pero que esta semana gane el Alba. Creo mucho en sus futbolistas y el entrenador, hay muy buena gente allí y lo sacarán adelante, irán hacia arriba”, valoraba.
Del partido de la primera vuelta reconocía que “el de allí fue de los peores nuestros y de los mejores de ellos y nos ganaron”. Por eso advertía que “en un derbi las estadísticas no sirven y ellos aquí van a salir a muerte porque necesitan los puntos, pero nosotros también los necesitamos”.
De lo bueno del fútbol ha destacado las amistades que se hacen y que “compartí vestuario con dos de los compañeros del equipo polaco al que nos enfrentamos hoy”.
“Creo que el derbi va a ser muy intenso, en el que ambos equipos vamos a salir a por el otro”, insistía.