Thierry Moutinho ha debutado este jueves en un partido con el Albacete Balompié, aunque ha sido un amistoso, disputado frente al FC Piast Gliwice polaco, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y donde también hemos visto ya jugar a Borja Navarro, el último fichaje, que hoy ha firmado con el Alba por lo que resta de temporada y un año más.
‘Mou’ ha demostrado su calidad en un encuentro en el que, no obstante, ha ido de más a menos y se le ha notado que tiene que estar todavía al 100% de forma física. Su gol ha llegado en el minuto 15, en una contra montada por los hombres de Luis César, tras un córner a favor del equipo polaco.
El rival ha parado principalmente al Alba con ‘juego duro’ y las faltas han sido numerosas en este partido, más teniendo en cuenta que se trataba de un ‘amistoso’.
Típico partido amistoso en el que Luis César ha aprovechado para dar minutos a todos los jugadores, incluidos canteranos como Candelas y juveniles como Iván Cifuentes -que debutaba con el primer equipo-, que han tenido su hueco en este partido, disputado en una fría mañana en la Ciudad Deportiva. Alberto ha jugado como portero titular en este encuentro.
Como anécdota, indicar que el entrenador polaco parecía estar expulsado porque dirigía más desde la grada que desde el terreno de juego.