El Zona 5 ha impugando el derbi con el Albacete B, que perdió por 0-1 el pasado fin de semana, alegando que el jugador Iván Henares, que volvía al club blanco en el mercado de invierno, tenía tres tarjetas amarillas de la federación valenciana y dos de la de Castilla-La Mancha por lo que deberían sumares y el jugador no tendría que haber jugado ese partido.
Desde el Alba indican que no tienen constancia de este hecho y que, además, lo habitual es que la Federación Castellano-manchega de Fútbol les avise cuando un jugador lleva 4 amarillas y está al borde de la sanción, así como cuando se trata de la quinta y no puede jugar, pero que en ninguno de los dos casos han recibido notificación alguna sobre el caso de Iván Henares.
Por ello, el Albacete Balompié está preparando un informe con sus alegaciones para presentarlas al comité decompetición, que ha abierto expediente por el recurso presentado por el Zona 5 para impugnar el encuentro.
A través de su Twitter, el Zona 5 ha explicado también este hecho con las tarjetas que les ha llevado a impugnar el partido.