El míster del Alba, Luis César, ha reconocido este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del domingo, que “nunca me había coreado una afición mi nombre, me gusta mucho”, en referencia a los cánticos de la afición del Alba del pasado domingo.
De los jugadores que son baja para esta semana ha apuntado que “José Carlos, por su problema en la mano, y Juanra, que lleva semanas”, pero que los demás están todos disponibles.
Y del once inicial y la convocatoria ha reconocido que “es complicado porque te dejas gente fuera, pero es más complicado no tener gente para poner”. “Bascón es posible que vuelva a la convocatoria”, apuntaba también.
Del rival del domingo, el Cacereño, apuntaba que “hemos visto el último partido del Cacereño y el césped está mejor que el año pasado, pero hasta que no estemos allí nunca se sabe”.
“Pero eso no es excusa, tenemos que ganar para seguir la lucha con La Hoya y distanciarnos de los demás”, apuntaba.
Además, advertía que el Cacereno “se ha reforzado para estar en play off. Hemos visitado ya campos complicados y hemos ganado”.
“Es un rival difícil, con mucho peligro y se ha reforzado con Jairo, que el año pasado estuvo en el Sporting, ellos van a salir a jugárselo todo para dar un salto importante”, insistía. Además detallaba que “estarán con la moral por las nubes, empataron en La Hoya mereciendo ganar y va el Alba”.
“No estamos analizando los posibles rivales del play off pero estamos viéndolos, a los primeros, segundos y algunos más. Víctor está viajando para verlos. Pero estamos hablando en los play off el 7 de febrero, toca mirar primero nuestro grupo”, decía también sobre los play off.
“Estamos mirando también futbolistas para el año que viene ¿pero me estáis preguntando en febrero por eso? Vamos poco a poco que el fútbol es muy traicionero”, apuntaba a preguntas de los medios.
“Borja tiene más opciones esta semana que la anterior, pero para que entre él tiene que salir otro. Es una decisión que tengo que tomar en las próximas horas”, decía de si el nuevo fichaje será convocado o no.
“Los 4 delanteros que tengo son totalmente distintos, puede que los convoque a todos, pero tengo que tener un banquillo equilibrado”, apuntaba.
“Estamos en una situación buena porque le sacamos puntos al Cartagena y al Cádiz y estamos arriba con La Hoya, yo en agosto hubiera firmado esto”, concluía.