Jorge Díaz, que hoy ha anotado dos tantos con el Albacete Balompié frente al Cacereño, destacaba tras el encuentro que «hemos hecho un muy buen partido y estoy muy contento por la victoria del equipo, también en lo personal por los dos goles, ya tocaba».
«Marcamos pronto, pero seguimos jugando con la misma intensidad que si fuéramos 0-0 y pudimos marcar tres goles más a pesar del día que hacía, que estaba muy complicado el campo», concluía.
Por su parte, Borja Navarro, que hoy debutaba con el Albacete Balompié con minutos en la segunda mitad, detallaba que «cuando salí el partido ya estaba cerrado, claro que me hubiera gustado marcar, pero debuté en un campo muy difícil y en un partido con victoria muy importante».
«Espero ir sumando poco a poco y ayudando al equipo. Lo que están haciendo mis compañeros es muy grande y estoy encantado», valoraba.
Y el extremeño Miguel Núñez manifestaba que «ellos nos han creado sus ocasiones, pero seguimos estando muy serios atrás y arriba tenemos aviones y gente con mucha calidad y estamos muy acertados. Son tres puntos muy importantes para seguir la dinámica. Muy contentos y a seguir ya el próximo partido».
Subrayaba, además, que «la afición está siendo de diez y esperamos seguir dándole motivos para que vayan al campo y nos eche una mano».