El delantero Antonio Calle valoraba hoy del partido en Cádiz que “ellos salieron al límite del reglamento y no supimos contrarrestarles. Vimos el partido y tampoco nos suicidamos, solo en los goles estuvimos mal. Hay que olvidar el partido y seguir haciendo en lo que creemos, por un partido no tenemos que tirar todo por tierra”.
“Cuando los compañeros están a un gran nivel solo toca aplaudirles y apoyar hasta que me toque una oportunidad”, decía sobre su vuelta o no a la titularidad.
“Hay que aplaudir a La Hoya la temporada que está haciendo”, valoraba sobre el líder del grupo y apuntaba que “hay que ganar nuestros partidos y esperar que lleguen aquí con la menor distancia posible”.
“Va a ser como todos los partidos que juegas en casa en que el rival se encierra para esperar que tengamos un fallo en medio campo”, valoraba de la próxima jornada.
“A nivel de esfuerzo y de compromiso la gente no nos puede decir nada, la afición está contenta por el juego que estamos haciendo”, consideraba, y apuntaba que “la derrota de Cádiz nos tiene que valer para aprender y que no nos pase en play off. Hay que saber que cuando no se puede jugar se tiene que buscar otra alternativa de juego”.
“Al Barcelona no le puedes decir que salga cambiando su forma de jugar, los jugadores en el campo nos tenemos que dar cuenta de que si no sale la cosa se le pega un pelotazo. Fernando Hierro lo hacía en el Bernabéu y no pasaba nada”, valoraba.
Y de su nuevo look y si el peluquero había sido Jorge Díaz comentaba, entre risas, que “quería cambiar y ya está, si no me lo ha cortado Jorge es porque no quiero darle más trabajo. Si ascendemos ya pensaré en hacer alguna promesa”.