El míster, Luis César, decía este viernes que ayer se hizo daño Rubén Cruz en el entrenamiento pero que «esperemos a mañana» para ver qué es. Samu ya está bien. Y espera tener solo la baja a Dorronsoro.
«En el video he visto que de 100 partidos jugados no iríamos 3-0 en el descaso. Eso es mérito del Cádiz y demérito nuestro. Ganar siempre es muy bonito pero no está al alcance de muchos», valoraba del partido del domingo pasado.
«Cuando empieza a rodar el balón todo lo previsto puede cambiar. En el minuto 7 te pitan un penalti, llevamos 4 partidos 4 penaltis y eso al final pesa. Y luego en el segundo tenemos un fallo muy grande. Yo tengo que analizar lo que me llevó a mí a perder 4-0 y lo que veo es que el Cádiz no hizo más que otros equipos nos han hecho», apuntaba.
Eso sí, decía que «porque un jugador pierda el balón me parece fuerte cuestionar 7 meses de trabajo».
«Últimamente no estamos muy afortunados en que nos piten penaltis a favor, pero no podemos cometer 4 en contra…», señalaba.
Del rival de este domingo advertía que «el Algeciras es un equipo de los 7 o 8 que lo están haciendo muy bien. Una trayectoria en la Copa inmaculada, a día de hoy están haciendo una gran temporada». «Es un equipo que corre mucho, dinámico, sus tres de arriba trabajan mucho… Pero no nos queda otra que ganar», sentenciaba.
«No sé sí Mario y Noguerol van a volver al equipo, tengo un par de dudas que el domingo veré. En mi opinión Raúl Ruiz y Diego Benito fueron de los mejores», señalaba sobre el posible once.
«Esto es ganar y seguir ganando. Hace tiempo que no sumamos de tres en tres. «Nosotros tenemos que hacer un final de liga ganando muchos partidos y el líder tendrá que ganar muchos para quedar primeros», apuntaba.
«Yo me fijo en todos, pero si yo no gano a mi eso me da igual. La Hoya si sigue así acabara con 96 puntos, yo imagino que no lo hará, pero de momento lleva el 80% de los puntos», concluía.
48