Rubén Cruz, que hoy anotaba los dos tantos del Alba en Écija, ha destacado que «la victoria nos hacía falta, era con el colista pero el partido era complicado. Nos han hecho alguna ocasión pero el equipo ha trabajado bien y duro».
«Llevábamos una racha que no estábamos contentos y hoy nos vamos satisfechos, esto es semana a semana lo que tenemos que hacer», destacaba.
Apuntaba que «en Écija estuve muy bien y tengo grandes amigos, estoy muy contento de estar aquí».
«Llevo 19 goles y sí, estoy muy contento, pero tengo que intentar seguir sumando», detallaba.
Por su parte, Miguel Núñez subrayaba que «hemos vuelto a dejar la portería a cero y esto sí es importante porque da tranquilidad a los compañeros y es importante para el equipo».
«Esperamos seguir en la línea de la victoria. No queda otra que pensar en el próximo partido en casa», decía.
«Nosotros hemos estado tranquilos toda la semana y estamos muy comprometidos con nuestra forma de jugar. Llevamos un año bueno aunque hemos tenido partidos malos pero en otros hicimos lo suficiente para ganar. Nunca hemos dudado del juego», concluía.
Y Carlos Indiano manifestaba que «quizás teníamos que haber matado el partido antes, nos viene pasando que tenemos muchas ocasiones y desaprovechamos muchas jugadas que tendrían que acabar en gol».
«Hay que intentar cerrar antes los partidos para que no nos ocurra esto». «Lo importante es la victoria y recuperar la senda de los buenos resultados», valoraba.