El Albacete Balompié ha estado arropado por miles de aficionados en la celebración por el ascenso logrado ayer. Esta tarde han salido, sobre las 19.30 horas, en un autobús descapotable desde el Belmonte y han recorrido el centro de la ciudad hasta la Catedral, con parada obligatoria en la Fuente, donde Rojas y Raúl Ruiz se han animado a bañarse. Miles de personas de todas las edades les han animado en este recorrido.
Se estima que han sido unas 30.000 las personas que han seguido el recorrido triunfal del autobús con el equipo.
El Albacete Balompié ha celebrado esta tarde su ascenso a Segunda División recorriendo el centro de la capital albaceteña en un autobús descubierto y arropado por unos 30.000 aficionados, que se han agolpado en las calles de la ciudad.
El míster, Luis César, ha destacado el mérito de su equipo porque considera que «es mucho más difícil ascender de Segunda B a Segunda que de Segunda a Primera porque tú en Segunda haces ocho o diez puntos y subes, pero en Segunda B te vale para jugártelo con otro campeón».
Uno de los capitanes del Albacete, Miguel Núñez, superviviente del equipo que descendió a Segunda B de hace tres temporadas, se ha mostrado exultante por vivir «la otra cara del deporte» y se ha acordado de «todos aquellos» que han estado con él «en los malos momentos».
En breve, las imágenes de la locura festiva dentro del autobús.