0 comment

REMONTADA DE CAMPEONATO (3-2)

El Albacete Balompié remontaba este domingo un 0-2 en contra y hacía los tres tantos que necesitaba para proclamarse campeón de campeones de Segunda B, frente a un Racing que empezó siendo campeón y acabó con nueve jugadores tras dos expulsiones en la segunda mitad. El partido empezó con poca intensidad, como mero trámite para terminar la temporada, pero acabó con un duelo muy propio de la categoría superior en la que el año que viene jugarán ambos equipos.

El Belmonte, que contó con una mejor entrada de lo habitual durante la temporada, fue una fiesta, aunque el público mostró su enfado con el 0-2. Eso sí, con los goles de Calle e Indiano, que suponían el empate, volvieron a entonar el «sí se puede» y vaya si se pudo. El tercer tanto fue obra de Jorge Díaz y el gol del uruguayo suponía el Campeonato absoluto de Segunda B para los de Luis César.

Los dos tantos del Racing los anotó Ayina, que fue el jugador que hizo también el único tanto del Racing en el partido de ida de El Sardinero.

En el once titular volvieron a estar canteranos como Carrasco, Iván Cifuentes y José Carlos, que firmaron un buen partido, especialmente Carrasco.

El 0-2 enfado y mucho a Luis César que pedía más intensidad a los suyos, que hasta entonces no estaban muy metidos en el partido, pero que supieron dar la vuelta al marcador y demostrar por qué han ascendido a la categoría de plata.

Terminaba de la mejor manera posible el que esperamos sea el último partido del Albacete Balompié en el infierno de Segunda B, donde ha pasado los tres últimos años.