El míster del Alba, Luis César, apuntaba tras el encuentro que: estaba «muy contento porque he visto un partido en el que no se notaba la diferencia de categoría, aunque también porque al Elche le faltaría motivación». «Estoy contento porque he visto un partido muy igualado entre dos equipos que si yo viniese de Australia y no conociese a ninguno de los dos, no sabría cuál es de Primera».
Decía también que «también cuenta que estos equipos de superior categoría igual no juegan al cien por cien, pero nosotros tenemos en pretemporada rivales de tanto rango porque queremos que nos hagan daño, así aprendemos más que ganando 5-0 a un equipo de menor categoría».
«Veo equivocaciones pero también aciertos, aunque ha fallado mucho más el árbitro que nosotros; nosotros hemos fallado en la última jugada pero el árbitro también».
Destacaba, a preguntas de los medios, que «Carrasco es un gran valor, tiene que tener progresión, pero el otro día jugó bastante mejor que hoy.
Por su parte, el entrenador del Elche, Escribá, apuntaba que se iba con «sensaciones malas» y que «no me gustó casi nada lo que hicimos».
«Una cosa es jugar al fútbol y otra competir y nosotros no competimos, es un partido que está bien para sacar conclusiones, pero en este caso más negativas que positivas», apuntaba.
«La sensación es que el equipo no vino a competir, que vino a pasar un trámite y nosotros no entrenamos para eso», concluía. «Salvo en la segunda parte, en algunos tramos que apretamos más, no jugamos bien».