0 comments

CURIOSIDADES DEL ALBACETE-ELCHE

 

 

 

La herida ‘de guerra’ de Núñez.- Miguel Núñez sigue teniendo morado su ojo tras el encontronazo del amistoso con el Granada, pero a pesar del aspecto la herida va mejorando.

 

 

Buen rollo en un equipo siempre a la moda.- Sus compañeros no pasaron por alto la gorra de Samu con el número 48 y también Israel Bascón lució sombrero a la moda desde las gradas del Belmonte.

 

 

Estudiando en el banquillo.- A Juanky y Pedro Gómez les vimos repasando con gran atención los papeles en el banquillo. Aunque sea un amistoso todos se toman los partidos de manera muy seria.

 

 

 

 

Dorronsoro y sus espectaculares salidas.- El mejor Dorronsoro vuelve al Belmonte y con sus salidas para sacar el balón a banda sigue levantando la expectación entre el público.

 

 

 

 

Noguerol recuerda el club en el que estuvo.- Han pasado ya doce años desde que el capitán Noguerol estuviera en el Elche y quizás por eso le vimos conversando más animadamente con los que quedarán de su época.

 

 

Santi Denia estuvo en el palco.- Al exjugador del Albacete le vimos siguiendo el partido junto a Gorgo y Víctor Moreno, desde el palco del Carlos Belmonte. Tomaron buena nota de todo lo acontecido.

 

 

 

Primera carrera de Juan.- El nuevo fisioterapeuta del Albacete Balompié, Juan se dio su primera carrera para atender a un jugador por el campo. Mientras él y Vellando le atendían la Grada de Animación coreó el nombre de Manolo Bleda; a la vuelta, Vellando les animó para que siguieran coreando a su amigo Bleda.

 

 

 

 

Una afición muy animada.- Los aficionados del Elche vinieron en masa para celebrar con el Alba su ascenso y se lo pasaron en grande durante el partido, intentando también que el Belmonte hiciera la ola, aunque sin mucho éxito.

 

 

 

Overbooking para despedirse.- El palco del Belmonte no es que estuviera muy lleno, pero a la hora de saludarse tras el partido sí que se creó cierto revuelo entre los responsables de ambos equipos.