0 comment

LUIS CÉSAR: «EL EQUIPO LO HACE BIEN»

El míster del Alba, Luis César, apuntaba de que el partido sea en lunes que «tienes un día más, hay que variar todo, los entrenamientos, la preparación, al ser en lunes, es una semana más larga». 

A preguntas de los medios sobre la titularidad de los jugadores indicaba que «tenemos 25 jugadores, ya sabemos que no tengo minutos para todos cada semana, por mucho que lo intente. Cada semana buscamos a once que empiecen para ver cómo arranca el partido; llevamos al banquillo para ver si hay que arreglarlo o completar. Hay siete que tienen que estar en la grada. No hay más, no hay otra forma de hacerlo».

Del rival mencionaba que «la Ponferradina es un equipo vertiginoso, a veces es combinativo, otras dinámico. Es un equipo complicado. Tiene jugadores con recursos, como nosotros».

«Algún cambio supongo que haré, si entra Gonzalo tendré que hacer algún cambio», decía del once.

De Pablo Infante, jugador de la Ponferradina, ha dicho que «el fútbol es así de extraño. Pablo Infante es un jugador de Segunda División al que le ha llegado tarde la oportunidad».

«Después de una derrota hay que afrontarlo, solo queda alegrarse de lo conseguido y superarse para conseguir lo que está por llegar», decía del partido con el Numancia.

«El año pasado, a estas alturas, el Deportivo y el Eíbar estaban con un punto más que nosotros ahora y subieron y el Mirandés, sin embargo, era sexto». «Ya nos hemos enfrentado a equipos de renombre y nuestro equipo compite, hay que padecer para ganarnos. De los 135 goles que se han marcado en Segunda, de los seis goles flagrantes, tres los tiene el Albacete, pero por lo demás el equipo lo hace bien», insistía.

«El otro día tuvimos situaciones para marcarle gol al Numancia pero no lo metimos, evidentemente o marcas o no ganas. Pero el resto no me disgustó», valoraba.