Si tengo que imaginar 100 partidos el de hoy sería el 101. Todo ha sido malo. El partido ha empezado de nalgas ya y después fue todo a peor. Hemos tenido errores conceptuales gravísimos en el área defensiva. Al final de la primera parte llega el partido de Fran García y el partido estaba ya terminado.
En el descanso, con 2-0 y uno menos, intentamos mover ficha y cambiar cosas pero nos llega el tercero y ya es imposible remontar un 3-0, encontramos solo un caso en cien partidos.
Ha sido una debacle, hemos jugado mal, nuestro nivel no es este. Toca curar las heridas, que son bastantes y seguir con la competición. Cada semana es cambiante. Todos los equipos pierden, lo pasan mal en alguna jornada. Hay de todo.
Tenemos que ganar en casa. Visitamos las posiciones de descenso esta semana y tenemos que ganar en casa para dejarlas.
Esto es como cuando le ganamos 0-1 al Betis, que no valió para nada, pero fue un subidón y esto debe ser una bofetada que no suponga nada. Los hombres de fútbol estamos acostumbrados a debacles y esto no debe ser nada.
Estoy cabreado y triste, por cómo se ha desarrollado el partido. El primer gol es un error conceptual. Es algo que entrenamos todos los días. Después viene el segundo que también es un error conceptual, después la jugada de expulsión. Un partido malo que hemos perdido merecidamente ante un rival que lo ha hecho muy bien.
Hoy hemos estado todos mal. La defensa, el medio campo, yo he estado mal porque no elegí bien.
Por su parte, el míster del Sabadel, Miquel Olmo, apuntaba que «ha sido una semana difícil». «Hemos hecho un buen partido, el equipo ha hecho un arranque muy bueno con un primer cuarto de hora en el que ha estado muy bien. El arranque de la segunda mitad también ha sido magnífico».
«Delante de tu afición, que se lo merecía, delante de un equipo con registros muy buenos, que es complicado, conseguir esta victoria es importante», valoraba.
«El Albacete ha hecho un tremendo esfuerzo por no perderle la cara al partido y han arriesgado en la segunda mitad», exponía.