El capitán Fran Noguerol valoraba hoy que “el inicio es muy malo, seis derrotas seguidas son difíciles de digerir pero hay que mejorar mucho y pensar ya en Las Palmas. En nuestras manos está”.
“Tiramos de tópicos pero es que es la realidad, hay que trabajar más y seguir no dudar de uno. Yo individualmente sé que no estoy dando el nivel, he jugado ocho partidos y he rendido los dos de Copa y alguno de Liga, creo que puedo dar más. No estoy contento con mi rendimiento y supongo que muchos de mis compañeros tampoco. Con la mejora individual es más probable que la victoria llegue”.
“No tenemos que dudar de uno mismo ni de los compañeros, hay que confiar en el trabajo y en las mejoras individuales porque eso hará que el equipo mejore”. “Los números cantan, yo como defensa dices, ‘madre mía’ es que no estamos ayudando”. “El objetivo pasa por tener una mínima solidez y no la estamos teniendo. Hay que mejorar. Desde la mejora individual llegará la mejora colectiva y las victorias van a llegar seguro”.
“El míster tiene muy claro lo que quiere y sabe analizar bien las cosas y el equipo tiene humildad, eso es importante, pero las victorias no van a venir del cielo, hay mucho nivel y tenemos que dar lo mejor cada uno, que ahora mismo no lo estamos dando”.
«Hemos venido a la categoría, que nos ha costado muchísimo, para quedarnos y para eso trabajaremos», valoraba. «La situación pesa pero tenemos que saber jugar con ella, porque nos hemos metido nosotros solos en ella y tenemos que salir de ahí». «Estamos siendo muy frágiles, es innegable. Tenemos que mejorar mucho defensivamente», explicaba. «Con diferencia lo que más trabajamos es la defensa y al final ves los goles que son cosas que entrenamos todos los días, aunque luego hacemos cosas en el campo que son tremendas». «La mayoría de los goles que nos meten son situaciones que tenemos muy entrenadas y que no deberían pasar», detallaba.