0 comment

LAS BAJAS REVOLUCIONAN EL ONCE Y ENTRA LA CANTERA

El míster, Luis César, decía hoy que tiene «8 o 9» jugadores lesionados «y ninguno va a estar para el domingo». Son Alberto, Pol Bueso, Keko, Gonzalo, Chumbi, Antoñito, Núñez, Bascón y Carlos.

«Yo no soy experto en el por qye se lesionan tanto, eso el señor Vellando sabrá más, pero la verdad es que la clasificación es distinta. Penaliza mucho tener tantas bajas», afirmaba.

«Yo estoy centrado en las soluciones más que en los problemas. Vamos a salir de aquí seguro, no se sí en uno, en dos o en cuatro, pero estoy convencido que vamos a salir. Hemos encajado muchos goles en 10 partidos y estoy convencido que en los siguientes diez serán mejores», matizaba.

«Mis jugadores se equivocarán menos y los rivales pagarán más sus errores». «Gonzalo el otro día se decidió jugar con molestias y esta semana hemos decidido que pare». «Edu ramos va a jugar de central, sé que lo va a hacer bien, tiene todo lo que me gusta de un central, que sea rápido, fuerte y contundente. Yo no estoy pensando en si se lo lleva el Betis». «De lateral va a jugar Juanra, ya jugó el año pasado y me gustó». Viajarán Miquel y Juanra del filial.

«Después de las crisis vienen los progresos, me gustaría repetir la defensa como el Girona diez jornadas, ya me llegará, nada es eterno». !Estamos capacitados para traer una victoria de Las Palmas». «Las rachas negativas se rompen, incluso a veces no sabes ni como, lo que hay que ser es competitivo y todo vendrá, del cielo solo cae la lluvia», decía el míster.

«Dorronsoro no sé sí lo voy a llevar, lo normal es que juegue Diego». «César está para jugar de titular», decía del once.
Del rival apuntaba que «es un equipo que juega al fútbol pero en zonas comprometidas no arriesga si lo presionas. Tiene un jugador (Araújo) que si sigue así meterá 38 goles. Le falta Nauzet pero tiene a Momo. Valieron en el banquillo». «Araújo sabemos como se mueve, si habilidad con el balón, pero en esta categoría todos los equipos tienen a alguien». «Tenemos que robar y salir, aprovechar esos momentos», explicaba.

«Ayyyy qué pesimistas sois, en diez jornadas veréis», exclamaba.