0 comment

EL PORTERO ALBERTO HABLA CLARO

El guardameta Alberto, que ya entrena con el equipo, ha dicho hoy que: «Normalidad es lo que siento, es lo que quiere todo el que no juega, ayudar en lo que pueda y a animar a los compañeros».

«Yo cuando me meto a entrenar es con todas las consecuencias, espero esta semana coger la chispa que me falta y que el míster considere si estoy para el domingo».

Preguntado por si ya hay que ganar por lo civil o lo criminal…. Decía: «Y qué quieres que te diga yo, pensé que venía a contestar preguntas (risas) dos más dos son cuatro. Está claro que después de siete jornadas perdiendo hay que ganar. Lo más importante para el sábado es controlar ciertas situaciones, nos haría mucho daño ponernos perdiendo por la situación en la que estamos y si nos ponemos por delante ahí sí que es por lo civil o lo criminal, pero mientras el partido vaya a cero tampoco nos conviene ir a palos porque nos podemos quedar con uno menos».

Añadía que «desde fuera da la sensación de que nos pongamos por delante o por detrás, al final el rival te va a ganar, porque a lo mejor no tenemos esa agresividad, no vamos a ser un equipo agresivo porque no hay personas agresivas, no las hay entrenando, no las hay fuera, qué pasa, que eso nos está tocando la fibra a mí y a la gente, pero tanto a nosotros como a vosotros, porque para vosotros nos es lo mismo hacer la crónica para el Marca que en Segunda B. «Yo de aquí no sé dónde me iría pero seguro que no a un sitio mejor, si fuera más joven o tuviera carrera lo mismo me hablas de agresividad y me entra por un sitio y me sale por otro, mañana jugaré en otro lado, ganare más dinero, entrenaré en un sitio mejor, pero eso a mí no creo que me pase, ni a muchos, por lo tanto hay que darlo todo y así la gente dirá ‘ joder este tío’ y si lo damos todos no creo que estemos con lo de la mala suerte».

«Yo, para desgracia de mi novia, he visto seis partido desde fuera y en los serios partidos veo muy pocas ocasiones de gol, veo rivales que tienen claro qué hacen, se encierran atrás y salen a la contra, que es muy lícito, veo rivales que juegan el balón, pero en el momento que no tienen el balón hacen otras cosas… Con balón bien, pero cuándo no lo tenemos? Cuándo el balón va por el aire? Hay ciertos aspectos del juego que no dominamos y el rival sí, si hay 200 aspectos del juego y dominas150 lo normal es que ganes».

«Si trabajas sin presión lo normal es que el rival te gane, otra cosa es que la presión te pueda. Yo vi jugadores en estos partidos presionados pero para bien, pero con dos o tres no vale, tenemos que ser todos. Si a mi me pudiera la presión si estuviera en la final de Champions diría me duele el cuadriceps, yo lo visto en muchos equipo para la gente que le puede la presión se borra, aquí nadie se borra». «Yo he visto jugar lateral izquierdo en la derecha, yo he visto de todo, creo que las cosas no salen por otros conceptos, creo que somos los mayores culpables de esta situación y creo que somos capaces de sacarlo adelante, por eso tenemos que darlo todo».

«El Leganés a lo mejor no es un rival con nombre, pero es que al único que le hemos ganado es de Primera. Es un rival que aprieta, que tiene buenos jugadores por fuera, que hacen bien los centros y yo vi el partido contra el Betis y a su portero no se le vio y eso es buena señal».

«Yo las dos finales que jugué en mi vida, que fue los partidos contra el Sestao, no perdí ninguna», decía.

«Concuerdo mucho con el mister y con todos los entrenadores, pero no me veo de entrenador». «Yo ayer pasé por el Carlos Belmonte y vi gente haciendo cola, cosa que a mi me llena de alegría porque yo en esta circunstancias no iría, ahora tenemos que devolverlo».