El portero Alberto decía hoy que: «Yo más que ganas de jugar tengo ganas de ganar». «Si estás intenso estarás metido en el partido y si no lo estás ya se ha visto que tenemos el balón y cometemos errores».
«Yo el día del Leganés vi una evolución, pero a lo mejor en Huelva porque te trastorna que te empaten tan pronto, yo estaba en el banquillo impotente. El día del Leganés vi gente en el vestuario que no podía ni respirar», valoraba.
«Si el gol de Huelva la despeja el defensa estaríamos diciendo qué cojonudos somos, el año pasado de estrategia recibimos 3 goles y fuimos los menos goleados de estrategia, la metodología del míster en ese sentido es muy buena. Yo prefiero que el defensa ataque la pelota y no que corra para atrás», detallaba.
«En la categoría no hay ningún mal equipo y más para nosotros que estamos últimos, el Osasuna es uno de los cocos y esta atrás, por algo será». «Yo no tengo muchas ganas de hablar aquí, tenemos que hacerlo en el campo. Mi impresión es que estamos implicados pero eso se nos tiene que ver en el campo», indicaba. «No me gusta nada escuchar que quedan 87 puntos, quedan 3. A mi me queda mañana, porque no sé si estaré aquí pasado». «No hay que empezar a ganar pronto, hay que hacerlo ya», concluía.