El jugador Indiano apuntaba hoy que: «Hay que sobreponerse en momentos difíciles, pero en estos momentos hay que crecerse y si es en tu casa y contra el Osasuna no hay mejor momento».
«Si yo tuviera la solución ya habíamos salido de ahí, tenemos que seguir trabajando. Los errores ahí están el entrenador y los jugadores para corregirlos y salir de ahí». «Antes decíamos que teníamos mucho el balón y perdíamos por errores puntuales, ahora tenemos menos el balón y no creamos tanto peligro, imagino porque nos están afectando los resultados», consideraba.
«Nos dura poco la alegría en los partidos cuando nos ponemos por delante».
Preguntado por qué solo hay 3 equipos de todas las categorías más goleados y son los últimos de Segunda, decía que «la verdad es que sí, tenemos que corregir eso como sea».
«El equipo está con confianza en el míster». «Yo ni todavía soy entrenador, me estoy sacando el curso, a mí me pagan por correr y darlo todo en el campo», apuntaba.
«Tenemos que hacernos fuertes en casa si queremos salir de ahí». «Todo lo que venga para mejorar, lástima que tengan salir compañeros porque no hay fichas, pero lo más importante es el Alba». «Lo que el presidente nos diga y las cosas en el vestuario deben quedar ahí», decía de la reunión de hoy con Garrido.
35