0 comment

EL ALBA RESURGE EN EL DILUVIO (1-2)

Merecidísima e importante victoria la que han conseguido este domingo los de Luis César en el Mini Estadi, frente a un Barcelona B que no lo puso fácil, que empezó marcando en el minuto 15 y que peleó hasta el final. Pero el Alba tuvo las mejores ocasiones y, aunque perdonó, esta vez el fútbol fue justo y los blancos pescaron tres importantes puestos en un terreno de juego casi impracticable por la fuerte lluvia que caía.

Empezó avisando César Díaz en el minuto 3, pero no aprovechó el bombardero de Villamalea esta ocasión y se adelantaron primero los locales, en el 15. Gumbau, en una jugada a la contra, remataba el gol. Con 1-0 y la sensación de que los de Luis César estaban perdonando llegaba el partido al descanso.

A medida que avanzaba la segunda mitad el campo estaba cada vez más impracticable por la lluvia, incluso el árbitro reunió a los capitanes para ver si se seguía, y el Albacete Balompié seguía perdonando. César Díaz o Rubén Cruz tuvieron algunas de las ocasiones más claras.

Entraron Keko, Chumbi y Samu por Rubén Cruz, César Díaz y Cidoncha y fueron protagonistas los nuevos jugadores sobre el terreno de juego. Keko hizo el gol del empate y, en el 88, Samu hacía el 2-1, que daba la importante victoria al Albacete Balompié.

Atrás quedaba ya un penalti no señalado sobre Jorge Díaz o numerosas ocasiones desperdiciadas. Alberto intervenía para realizar una gran parada y los cuatro minutos de descuento pasaron sin problemas para un Alba que empieza a coger vuelo y ya no es colista.