El guardameta Dorronsoro explicaba que «esta semana me encuentro mucho mejor y espero terminarla bien». «Sí me veo para el Alavés, el dolor se ha quitado por completo», explicaba a preguntas de los medios.
«En todos los equipos ha habido cambios en la portería, porque si las cosas no salen bien es más fácil cambiar al portero que a cuatro defensas», decía.
«Me fijé hace poco y son muchos los porteros que han debutado ya en esta categoría», indicaba.
«Hay mucha calidad arriba, en casi todos los equipos y por eso se pueden ver muchos goles», valoraba a preguntas de por qué hay resultados tan abultados.
«En cualquier caso es una Liga muy ajustada donde puede pasar cualquier cosa».
«Con el Zaragoza el Alba fue claramente superior y ese es el camino, los resultados llegarán. Antes no veíamos esa intensidad del equipo, esas ganas, ese creer que puede ganar a cualquiera. Es lo que pude ver el lunes y jugando así no habrá problemas para salir de ahí abajo», explicaba.
«Si a nosotros no nos hacen gol, ocasiones vamos a tener». «Creo que vamos a ganar los dos partidos que quedan de este año y nos vamos a ir de vacaciones fuera del descenso», decía. «Nos daban por muertos cuando quedaban tres cuartos de Liga pero hemos ido mejorando y vamos por buen camino», concluía.
34