0 comment

LUIS CÉSAR: «SÉ LAS BAJAS QUE VAMOS A DAR Y NO SON DOS, PERO LA LISTA CAMBIA»

Del parte médico del Alba, Luis César indicaba que Rubén Cruz y Cidoncha están con molestias aunque podrían estar para este domingo frente al Alavés. Dorronsoro ya no tiene molestias y está entrenando normal con el equipo. «Tiene más posibilidades de jugar que la semana pasada», decía Luis César de Dorronsoro.
Luis César ha indicado que mañana entrenarán también Rubén Cruz y Cidoncha pero que «ya veremos si están para viajar, si viajamos con 18 o con 19, mañana lo veremos». «Hemos pasado meses con 7-8 bajas y ahora esto ha cambiado, no siempre iba a ser así», decía.
«Deseo acabar el año fuera del descenso y en eso estamos. Lo que queremos es que desde el domingo los que estén a tres puntos estén a uno y los que están a uno a ninguno, hay que ganar para avanzar en la competición, siempre decimos lo mismo. Haciendo bien estos dos partidos podemos salir del descenso», decía.
«El Alavés no está ganando últimamente pero creo que está diseñado para el ascenso y hace una buena campaña», indicaba.
«Hace juego directo, combina, con centrales o medios que vienen a buscar el balón, no es un juego directo extremo, va variando. Tiene fuerza, velocidad, físico, en la línea de los de Segunda, cada rival tiene sus cuatro o cinco jugadores muy buenos y desequilibrantes». «Mi alineación puede depender de muchas cosas, de las lesiones, también tendré en cuenta al rival».
Sobre si irá con cautela con el cuarto ábitro decía que «yo siempre soy el mismo, los que son diferentes son ellos, que unos son educados, otros menos educados y otros son ineducados y yo estoy entre educado y bien educado (risas)». «Es como todo, hay personas que te tratan con educación y otras que no, esto es como cuando te para la Policía Municipal».
«El domingo tenemos que tener un margen de errores pequeños. Es una batalla de hora y media y habrá momentos donde lo pasaremos mal y otros donde estaremos bien, hay que confundirse poco».
Sobre posibles bajas a finales de año ha indicado que «es Víctor Moreno quien tiene que comunicar estas cosas cuando él estime oportuno».
De los jugadores a prueba indicaba que «cuando el presidente diga nos reuniremos y decidiremos muchas cosas».
«Yo sé las bajas que vamos a dar y no son dos, que os lo diga Víctor Moreno», concluía. «Hay que valorarlo, hay jugadores que estaban en una lista hace tres semanas y se han salido y otros han entrado, esto va cambiando».