Miguel Núñez valoraba tras el encuentro que «en líneas generales, el partido ha sido bueno; esperábamos hacer el partido largo, mantener la portería a cero porque sabíamos que un tanto nos daba la eliminatoria, en la segunda parte las ocasiones fueron nuestras pero no pudo ser y ahora toca pensar en el Llagostera».
«Creo que la línea de los últimos partidos es buena, es la línea a seguir. Vamos a tener que trabajar mucho y sufrir mucho, porque nos cuesta sacar mucho los partidos, pero creo que no vamos a tener problema en conseguir el objetivo y salir del descenso», exponía.
Por su parte, Diego Benito valoraba que «con estos equipos si tienes una falta de concentración en algún momento lo puedes pagar caro. El gol de allí decanta la eliminatoria para ellos».
«En el cómputo global hemos dado la cara, hemos sido mejores, pero con eso no te vale porque te vas a casa eliminado». «El penalti era claro pero quizás nos están penalizando por ser de otra categoría, aunque el equipo ha dado la cara, hay que estar contentos. Y hay que dar las gracias a la afición a quienes han venido y a quienes no han podido», incidía.
Sobre si se queda en el club y la posible marcha de un amigo indicaba que «mientras no digan nada de manera oficial prefiero no decir nada». «Yo estoy tranquilo con mi trabajo pero ellos son los que deciden», concluía.