“Hace tiempo que estamos pensando en las bajas, todo a su tiempo, es un tema para el 1 de enero, del 1 al 31 y ver qué se puede hacer”. Sobre si se han comunicado a los jugadores ha dicho que “es un tema de Víctor”. “Decidimos cinco personas, entre ellos el presidente”.
Sobre la baja de Indiano decía que “hay una posición en el centro que hay mucha gente y en la segunda vuelta no vamos a tener 25 fichas, hay que tomar decisiones dolorosas para un hombre como Indiano que nos ha ayudado a ascender, que ha aportado mucho al equipo, pero esto es fútbol y llega la Navidad y pasan estas cosas”. “Hemos visto lo que habíamos hecho, lo que se puede hacer de aquí a final de Liga, las características de cada jugador, las circunstancias económicas, y nos sentamos ahí cuatro, cinco personas y cada uno dice lo suyo y se toman las decisiones”.
“Diego Benito quizás es el jugador más diferente de todos los que tenemos. Jugó el partido del Sestao para ascender y fue titular en lugar de Indiano. Indiano es un campeón, le hemos dicho que creemos que no va a tener minutos y es doloroso claro, para él y para mí, porque es alguien que ha ayudado a ascender al Albacete y a mí a ser entrenador de Segunda División”, exponía.
“Quizás si estuviéramos en otra posición y sin las siete derrotas seguidas las decisiones serían otras”, decía.