0 comment

LUIS CÉSAR: «HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE SALIR, DE MARCAR GOL, QUE AHORA NI MARCAMOS»

Luis César reconocía que «tiramos el partido en 3 minutos y medio que te ponen el partido con 2-0. Tiramos con todo. Jugada esporádica gol y un penalti extraño, partido envenenado ya de muerte».

«Un equipo que está dañado como nosotros, abajo en la clasificación, esto es lo peor que te puede pasar, la moral se quiebra cuando te pasa esto», apuntaba.

«En la primera parte no hemos conseguido marcar pero llegábamos al partido igualados, con buenas vibraciones, pero empezamos la segunda parte y en envíos de rechaces nos marcan gol, nos quedamos lamentándonos y aparece ese penalti», ha apuntado.

«Las derrotas son todas dolorosas y para salir de aquí abajo hay que ganar partido. Contábamos empezar el año con victoria y no ha sido así. Estamos tristes», incidía.

«La guerra continúa, tenemos que salir de esta, vamos a salir, aunque nos estamos complicando la vida cada día más. Hay que buscar la manera de marcar gol porque encajamos tonterías y antes marcábamos gol y ahora ni eso». «Es demasiado pronto para rendirse», incidía.

«Quedan cinco meses completos, me parece demasiado tiempo como para pensar en cosas concluyentes», decía.

«En la primera parte hemos podido marcar algún gol, si llegas al área y haces gol, el partido es otro, pero después del 2-0 era complicado remontar, sí que hemos podido marcar pero era complicado», apuntaba a preguntas de los medios.

 

Por su parte, Karpin, el técnico del Mallorca indicaba en rueda de prensa que «las sensaciones que te quedan tras esta victoria fueron muy buenas, ya que dejamos la portería a cero, marcamos goles e incluso pudimos hacer muchos más».

 

Indicaba que «no he visto superioridad de ningún equipo» y añadió que «si en el minuto 1 de la primera parte hubiéramos marcado, el partido hubiese cambiado mucho porque la psicologia de los jugadores cambia totalmente».

 

 Sobre el rival apunto solamente que «a pesar de encajar dos goles, el Albacete se fue hacia arriba, lo que nos facilitó más opciones de marcar más goles».