0 comments

SÍ SE PUEDE!!!!! 3-0

Importantísima victoria del Albacete Balompié la conseguida este sábado frente al Lugo, en el Belmonte, en la que los de Luis César se impusieron por 3-0, marcador que no refleja lo que les tocó sufrir aunque, al fin, mantuvieron su portería a cero.
Se les puso pronto el partido de cara, con el tanto del Lugo en propia puerta antes del minuto dos, cuando Seoane erró al despejar el centro de Cérsar Díaz. A partir de ahí, Keko fue el jugador que creó las mejores ocasiones, aunque el Alba ya no anotaría antes del descanso.
Dorronsoro, que cabreó a parte de la afición en el minuto 20 y levantó a otros de su asiento cuando se regateó a un jugador, evitó el gol visitante en el 36 y Cidoncha unos minutos más tarde, al poner el cuerpo para desviar el balón, en una jugada a balón parado.
Sufrió el Alba pero mantuvo el 1-0 hasta el descanso, en el partido en el que debutó Paredes y donde Luis César cambió de sistema de juego para montar una defensa de cinco, de la que ya había avisado.
En la reanudación del partido, el Albacete Balompié empezó  sufriendo y erraron primero Cidoncha, que solo frente al portero mandó el balón detrás; y Antoñito, que también se iba solo frente al portero y erró en su disparo.
Pero llegó el tándem Keko-César Díaz para aumentar ventaja en el marcador. Era el minuto 75 y Keko realizaba una gran jugada, daba el pase a César Díaz y el bombardero de Villamalea anotaba el 2-0.
Minutos más tarde, en el 88, el colegiado señalaba penalti a favor del Alba y César Díaz hacía el 3-0. Pudo firmar en el descuento su hat-trick César Díaz pero el marcador ya no se movería.