0 comment

MARIO ORTIZ: «HICIMOS UN TRABAJO COMO PARA NO PERDER»

Mario Ortiz volvía al que fue su campo aunque no jugó con el Alba. Tras el partido reconocía que «el vestuario está jodido después de esta derrota, porque ya se ha visto lo que fue el encuentro: el Racing se encuentra con un gol en un fallo nuestro, y después ya no ha hecho nada más. Tú creas las oportunidades, tú juegas, pero no las transformas y al final pierdes. La pelota no ha querido entrar».

«El Racing solo ha propuesto un fútbol directo, buscando las segundas acciones, y el peso del encuentro lo llevamos nosotros, pero la pelota no ha querido entrar».

Por su parte Núñez valoraba que «ha sido una lástima la derrota por uno a cero, porque considero que hemos hecho méritos suficientes durante los noventa minutos para llevarnos un mejor resultado de Santander. Hicimos un trabajo como para no perder, pero esto es el fútbol».

Núñez resaltaba que «hemos cometido algunos errores puntuales en el encuentro y los hemos pagado muy caros. Es una verdadera lástima, porque la mayoría de ocasiones del encuentro han sido nuestras y llevamos siempre el control del partido, pero el marcador final es el que es, y ya no podemos cambiarlo. Ellos han estado acertados en sus ocasiones de gol, convirtieron una y nosotros no».