El presidente del Alba, José Miguel Garriod, valoraba hoy, tras la Asamblea, que «todo ha transcurrido con normalidad, eran temas de trámite».
Explicaba que «la ampliación del acuerdo con el Ayuntamiento no tiene ningún efecto, pero para tranquilidad de socios y abonados se ha alargado hasta 2027, que tiene la contraprestación que tenía, como es el uso de la Ciudad Deportiva por parte de las Escuelas Municipales. Para eso está, y que el abonado del Alba pueda disfrutar del fútbol en el Carlos Belmonte».
«El cambio en el Consejo es solo por dedicación y cuestiones personales. En el caso de Santiago Pozas, por ejemplo, no se puede ser consejero, vicepresidente y director general. Entran el padre de Saúl y el otro es familiar del consejero saliente», detallaba de otro de los puntos del orden del día.
Sobre Hacienda decía que «estamos a la espera de la respuesta a nuestro recurso. Esperamos que tenga una resolución positiva, nosotros hemos dado nuestros motivos». Se ha mostrado optimista de que se pueda solventar la situación con Hacienda.
Y en lo deportivo que «esperamos resultados diferentes en la segunda vuelta, no tengo ninguna duda de que este equipo es capaz de sacar adelante el objetivo y va a ser así».
Cuestionado por el hecho de que si dos consejeros salían por ser administradores de una empresa que representa jugadores, Garrido ha rechazado contestar «siguiente pregunta, no hay más preguntas» ha sido su respuesta en dos ocasiones. Y en una tercera ha dicho que «no ha tenido nada que ver, es una cuestión puramente formal».
51