Miguel Núñez indicaba hoy, tras el entrenamiento, que «es bueno tener un capitán como Noguerol, que sabe mantener atenta a la gente cuando se relaja, es un honor tenerlo como capitán y aprendí mucho de él para cuando me toque».
«Yo quiero jugar donde sea e intento cumplir en todos los sitios, no me he sentido incómodo en ninguna posición. En las posiciones que no estoy tan acostumbrado intento estar mas atento», decía sobre él.
Del partido de este domingo pasado apuntaba que «al Alcorcón lo conocemos todos y sabemos que le mete mucha intensidad en su casa, por eso estuvimos muy atentos y supimos parar el partido cuando teníamos que pararlo, además nos acompañó un poco la suerte».
«El gol es un fallo mío porque tenía que haber despejado hacia afuera», indicaba del primer tanto del rival.
«Todo el equipo sabemos la gran afición que tenemos y ya en Segunda B nos respondieron desde el primer momento y ahora que no estamos bien mira que desplazamiento hicieron a Alcorcón. A la mínima que hacemos nos aplauden y por la calle nos paran para animarnos porque también saben que lo estamos dando todo. El club ha tenido un detalle con ellos para este sábado y con ellos vamos a salir del descenso», señalaba sobre la afición.
«Es un partido muy importante para nosotros ante un rival que está cerca», valoraba de este sábado.
28