El secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, indicaba hoy sobre un posible refuerzo como delantero que «para traer un delantero hemos trabajado como siempre, sopesando lo que hay en el mercado, intentando acceder a perfiles, pero por ahora no han salido y no vamos a malgastar el dinero. Tenemos una plantilla que es competitiva y si finalmente viene alguien será alguien que aporte».
«Las situaciones de por qué no salen operaciones son diferentes, sí hay algunas que no puedes competir en el tema económico con otros equipos que los quieren. Hay otras que podían haber salido y las hemos desestimado entendiendo que no mejora lo que podemos tener», reconocía.
«No es fácil mejorar una plantilla que hicimos en verano y en la que seguimos creyendo. Fichar un jugador que venga, que esté compitiendo y bien no es sencillo, por tiempo y por dinero», valoraba.
«En este último día creo que habrá opciones y vamos a trabajar en ellas, pero haremos las cosas coherentemente, no estamos para tirar el dinero», concluía.
