El entrenador del Sporting, Abelardo, destacó este viernes que “ni en mi época de futbolista disfruté tanto como lo estoy haciendo ahora”. Está encantado con el equipo, con el trabajo y rendimiento de sus jugadores y se siente feliz con el entorno que arropa a los suyos. “En Ponferrada, con ese frío…”, señaló en alusión a la Mareona.
Respecto al partido de este domingo, no las tiene todas consigo, valora y respeta a un Albacete que está seguro de que “nos lo va a poner difícil”. Mientras, mantiene invariable su discurso, el de los 50 puntos, aunque reconoce que también sueña.
De las posibles bajas para el domingo decía que: “En el entrenamiento de este sábado veremos cómo están Juan Muñiz y Guerrero”. “Juan lo tiene más problemático: la contusión es en el empeine, en la zona con la que le pega al balón”. “Si Guerrero no tiene molestias entrará”
“Vamos a intentar ganar a un equipo que nos exigirá defender bien”. “Este es un partido trampa”, decía del partido con el Alba.
“Fue, con el Llagostera, el que más complicado nos lo puso para puntuar”. “Es un equipo que recibe muchos goles, pero también los marca”, indicaba del Alba.
“Tenemos que intentar finalizar las jugadas, porque en eso se nos parecen: aprovechan los robos”. “Tanto Mandi como Álex Barrera son las opciones que manejo para jugar en el doble pivote con Sergio” . “Tengo todavía que decidir quién de los dos jugará”
«No es un partido que vea nada fácil”, indicaba.
60
