Miguel Núñez indicaba hoy sobre si será central de nuevo por la sanción de Gonzalo decía que “yo estoy para lo que me mande el míster, no tengo ningún problema. Si tengo que jugar de central he jugado muchos partidos y estoy cómodo y si tengo que apoyar desde el banquillo pues desde el banquillo”.
Del partido en Gijón indicaba que el equipo “estuvo muy bien en la primera parte, supimos dar los dos pases que nos pedía el partido para hacerles daño a ellos. Pero en la segunda parte ellos salieron muy fuertes, lo hicieron muy bien”. “Me alegraría que ascendieran, por lo bien que juegan y la humildad y el saber ganar que nos demostraron cuando se acabó el partido”.
“Siempre salimos a ganar e hicimos una primera parte muy buena con méritos suficientes para haber marcado”, decía. “Me fui igual de jodido de Gijón que de Santander porque cada partido para nosotros es muy importante”, apuntaba.
Y del Betis decía que “es un gran equipo, con gran presupuesto, que por afición se le pide jugar en Primera, pero en Segunda está todo muy igualado, hay que salir con los cinco sentidos puestos en el partido y nosotros vamos a ir a por la victoria”. “Si nos quieren ganar van a tener que sudar mucho para llevarse de aquí algo”, valoraba.