Antoñito sobre su jugada con Keko indicaba que «hago la pared, recorto y tenía pensado tirar a puerta pero se me echó un jugador encima». «Hemos tenido un día espeso aunque lo importante es no perder», decía.
Y del estado del campo apuntaba que «ha caído una buena tromba de agua pero hay que acostumbrarse a todo».
Portu decía que «antes que nada un punto está bien, hay que sacar los máximos puntos posibles, salimos a por los tres puntos pero uno también es bueno». «Ha sido un partido muy disputado y es un punto bueno».
Chumbi indicaba que «se nos escapa otro partido y ahora vienen encuentros más complicados, pero lo importante es seguir sumando». De su ocasión fallada decía que «voy al primer palo pero el portero me sorprende saliendo, porque espero un portero que se quede ahí y yo rematar empujando a la portería. Intuye bien, sale y me mete el pie. Él se la jugó y le salió bien». «Al final, con tanta agua ya era muy difícil, un desastre, cero a cero y nos quedamos con que el equipo no pierde y seguimos sumando hacia el objetivo».
Rubén Cruz apuntaba que «hemos dominado pero no hemos estado finos, un punto más y nos tenemos que quedar con eso, siempre he dicho que en Segunda si no puedes ganar es importante empatar y seguir sumando». «Toca seguir luchando y pensar ya en el Valladolid», valoraba.