Paredes valoraba que: «Hemos demostrado el carácter del equipo, con un partido muy serio, donde el gol al principio nos ayudó mucho y el final con diez demuestra la solidez que tiene este equipo y la mentalidad que está cogiendo con los resultados». «Lo que nos está faltando es de las 3-5 ocasiones que tenemos, meter dos para estar los últimos minutos tranquilos. Ellos nos han achuchado mucho al final de la primera parte, y en la segunda mitad se echaron adelante, pero nosotros tuvimos ocasiones claras».
«Ya metemos una distancia con el descenso que esperemos que se haga mayor para conseguir el objetivo que hace nueve semanas era difícil». «Las tarjetas sí me parecen muy estrictas, pero el árbitro a veces se confunde igual que me puedo confundir yo», valoraba de su expulsión.
Portu, autor del gol, decía que «sabíamos que iba a ser muy sufrido, pero se nos ha puesto pronto de cara y ha ido todo rodado». «Estoy más contento por la victoria, el gol es de todos, sin la jugada de Samu no podría haber hecho el gol». «El sábado hay que salir de nuevo a darlo todo», incidía. «Sabíamos que aquí había que correr mucho para sacar algo y aquí hemos ido todos al mil por mil». «Cuando el balón daba en un palo me llevaba las manos a la cabeza, en el segundo más, la suerte que me llegó el balón y la empujé», bromeaba sobre el gol.
Y Samu indicaba que «hemos defendido bien, hemos estado bien ante el mejor equipo de la categoría, hemos podido marcar el 0-2. Solo nos falta matar los partidos».
De su jugada para el gol decía que «con el paso del tiempo maduras, soy joven pero creo que maduro en el campo y lo que tengo que hacer es hacer mejor cada vez las cosas». «Hemos marcado, que es lo importante».
Por su parte, Pulido indicaba que «había que luchar y hemos sacado tres puntos que son muy importantes. Seguimos la línea buena de estos partidos y es importante». «Ahora vienen Las Palmas, que también es un rival duro y hay que intentar sacar algo». «Estamos muy contentos. Venimos haciendo una buena segunda vuelta y esperamos seguir así para poder estar fuera del descenso», indicaba.
«Todos los equipos de Segunda son buenos y competitivos pero si seguimos así podemos lograr el objetivo fácil», decía.
De su rodilla decía que «la tengo tocada, se me monta, pero si la consigo desmontar juego bien».
Mario Ortiz indicaba que «ha sido un partido muy trabajado, hemos tenido que correr mucho, no hemos podido sentenciar pero el equipo ha estado de diez». «El equipo en la segunda vuelta está teniendo buenos resultados», valoraba. «Me he visto bien, aunque en la segunda parte fatigado después de siete semanas sin jugar», decía en lo personal.