0 comments

LAS CURIOSIDADES DEL VALLADOLID-ALBACETE


El presidente tecnológico.- A José Miguel Garrido le vimos grabando con su móvil la salida de los jugadores al terreno de juego.

 

A Luis César le trajo suerte su hijo. El hijo del míster pudo disfrutar en el José Zorrilla de la importante victoria del Albacete Balompié.

 

Un estadio que da trabajo.- A las radios les tocó cargar ‘hasta el infinito’ sus bultos, en un estadio muy elevado.

 

 

Todos con Álvaro Rubio.-  Todo el estadio ovacionó la salida a calentar del ex del Alba Álvaro Rubio, aunque por suerte para el Alba no jugó, ya que atesora una grandísima calidad.

 

 

El tiro en el que se dañó Pulido.- En una jugada a balón parado la rodilla de Pulido volvió a dar el susto, aunque el jugador entró de nuevo al terreno de juego tras ser atendido por los servicios médicos.

 

Gonzalo se quedó sin salir.- Cuando la rodilla de Pulido hizo temer lo peor, Luis César preparó el cambio con Gonzalo, pero finalmente este no llegó a salir.

 

Cambios por la expulsión de Paredes.- Luis César iba a sacar a Chumbi al terreno de juego, pero expulsaron a Paredes y decidió sacar a Chumbi, aunque el cuarto árbitro de hizo un lío y sacó a Chumbi para quitar a Carlos que ni estaba dentro.

 

 

Abandonaron el estadio.- Los aficionados del Valladolid comenzaron a irse en el 39 de la segunda mitad, ante la desesperación de que no podían empatarnos

 

 

Zona mixta con overbooking de familiares.- Los familiares de los jugadores llenaron la zona mixta en la que los jugadores atendían a los medios de comunicación.