El míster del Alba, Luis César, decía que «hemos hecho 11 faltas en la segunda parte, si haces once faltas el rival mete siete futbolistas en tu área y ahí no se nota la superioridad numérica. Nos hemos equivocado, yo había hablado de eso, no quería faltas ni tarjetas amarillas para evitar que hubiera una segunda y el Alba se quedara con diez».
«El partido se complicó. Problemas en defensa y problemas físicos de Portu fueron condicionando los cambios», indicaba.
«En un rechace nos meten el 2-1 y no se jugó el partido que queríamos, no se cumplió lo que decíamos en el descanso porque si haces once faltas te meten en tu área», valoraba. «A veces te sale un partido estupendo y no ganas y otras veces no te sale estupendo y ganas, como hoy», indicaba.
«La expulsión de Diego Jiménez es justísima. El penalti sobre Samu no lo vi, pero me dicen que a César Díaz lo agreden sin estar el balón en juego, quizás se equivocó el árbitro de nuestro lado».
Por su parte, José Domínguez, entrenador del Recreativo, valoraba sobre el árbitro que «es difícil para nosotros, en los últimos dos partidos, nos han pitado penaltis que no son». «Cuando te pita un penalti a seis minutos de empezar el partido y pierdes a un hombre en el 35 es difícil, pero cuando todo el mundo pensaba que nosotros estábamos acabados lo hicimos muy bien. Hicimos gol y tuvimos muchas ocasiones. Lo intentamos todo porque puntuar es esencial para nosotros y perder por dos o por tres nos da igual».
«Tengo jugadores en el vestuario llorando y es de admirar su compromiso», decía. «Con un grupo así y una afición así vamos a seguir en la Liga Adelante». «Es difícil pero no imposible con un grupo así, que es fantástico».