0 comments

UN EX DEL ALBA SE PIERDE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA, ÁNIMO

El ex del Alba Adrià Carmona, ahora en el Lugo con Luis César, se perderá, en principio, el resto de la temporada al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Tras caer lesionado en el partido ante el Cádiz, las pruebas médicas a las que fue sometido han determinado que el jugador tiene una «rotura aguda del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda».

Habitualmente, el tiempo de baja de este tipo de lesiones, que necesitan de cirugía, suele estar entre los seis y ocho meses, por lo que es difícil que el futbolista catalán pueda volver a competir lo que resta de temporada.

El centrocampista, una de las caras nuevas de esta temporada, no ha tenido suerte desde que llegó al club ya que en agosto sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo y del tendón poplíteo así como una contusión ósea en el cóndilo femoral interno de la misma rodilla que ahora se ha lesionado de gravedad.

Carmona, que es zurdo y cumplió 24 años en febrero, se formó en el Barcelona, pasó por el Milán y jugó también con Zaragoza, con el que llegó a debutar en Primera, Girona y Espanyol B antes de recalar en el Albacete y fichar por el Lugo.