Con el objetivo ya cumplido de ser campeones del grupo 2 de Segunda B, que se alcanzó en Socuéllammos el domingo pasado, el Alba afronta sin nervios pero con el deseo de ganar la cita ante el Real Madrid Castilla. Una victoria que quieren dedicar al crack de Manolo Bleda, que estos días se encuentra hospitalizado y con cuyo nombre saltarán los jugadores al terreno de juego de inicio, con camisetas para desearle ánimo y una pronta recuperación. El partido no será finalmente televisado por el canal de ninguno de los dos clubes al no haber alcanzado un acuerdo entre ambos.
Cierto es que la afición está ya más pendiente de los play off y las miradas están puestas en el lunes, a las cinco de la tarde, para ver qué rival nos toca, pero Aira ha dejado claro que tienen que salir concentrado al máximo y a por los tres puntos. Y es que después de los últimos disgustos en el Belmonte, el equipo quiere regalar una victoria a su fiel afición antes de coger el tren de los play off que esperamos que nos lleve directos al ascenso.
Con el campeonato ya asegurado, y pensando también en evitar lesiones de cara a los play off, lo normal es que en esta cita tengan minutos los menos habituales. De hecho, el propio míster ya reconocía que en portería podría dar minutos a Héctor Pizana, que ha firmado buenas actuaciones en los partidos de copa que ha podido disfrutar. Con la única baja de Carnicer por las molestias que arrastra desde la jornada pasada, y sin querer arriesgar de cara a los play off, Aira puede disponer de casi todos sus hombres pero el once puede ser completamente distinto a lo habitual en estas semanas.
Así, junto a Héctor en la portería podrían estar en la línea defensiva Mode, Adri, Delgado y Galas, mientras que en el centro del campo podría ser la oportunidad para Molina, quien puede que comparta titularidad con Rovirola. Josan, Gila y José Fran, con Aketxe de delantero podrían tener la titularidad en esta cita aunque, insistimos, es un once en el que puede pasar cualquier cosa.
Partido de trámite en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada, ya que el Castilla dejó hace unas jornadas de poder ser aspirante a los play off y llega en la parte media de la tabla.
Esperamos que la afición disfrute de una buena tarde de fútbol, sin presiones, y que vayan afinando los cánticos para la puesta de largo de los play off y la pelea por el sueño de volver al fútbol profesional.
Fecha: Domingo, 14 de mayo, a las 18.00 horas
Estadio: Carlos Belmonte.
Colegiado: Miguel Bosch Domenech (Colegio Valenciano)
- Lo puede oir en:
- Radio Chinchilla con Vicente Albujer
- Radio Castilla-La Mancha con Cristo Lozano
- Lo puedes ver en: No será televisado