0 comment

PRIMICIA: Novedades en la investigación de la muerte del albaceteño desaparecido en febrero

Foto Archivo

El caso por el presunto homicidio de Jesús Lorenzo, el albaceteño cuya familia denunció su desaparición en febrero, sigue bajo secreto de sumario. El jueves se confirmó que había dos detenidos y el viernes por la tarde la jueza mandaba a prisión provisional, sin fianza, a J.C.G.C., por el presunto homicidio de Jesús Lorenzo. Aunque sigue el secreto de sumario hemos podido confirmar que el detenido es el socio que Jesús Lorenzo tenía en un pub del centro de Albacete, que fue el último en verlo con vida y, además, la finca donde se encontraron los restos humanos pertenece a su familia.

Según ha podido saber MasqueAlba, y es aquí donde reside otra de las novedades del caso, el cuerpo encontrado había sido incinerado antes de ser enterrado, por lo que se han encontrado solamente algunos restos y su análisis puede ser algo más dificultoso.

El hombre que pasó a prisión provisional está imputado de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio.

El Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas motivadas por la denuncia de desaparición de Jesús Lorenzo, hostelero albaceteño, de las que han derivado las correspondientes investigaciones que han llevado a la detención de J.C.G.C.

El otro detenido fue puesto en libertad.