Paredes, que se ha incorporado ya al trabajo con el Albacete Balompié después de contar con unos días más de permiso, indicaba hoy tras el entrenamiento que su continuidad era más por tema personal y que «tras hablarlo con la familia decidimos hacer un esfuerzo todos e intentar vivir un año de alegrías, yo aquí estoy muy bien».
«El año pasado se pagó en la primera vuelta un poco el peaje de muchos jugadores inexpertos en la categoría y en la segunda vuelta vimos las posibilidades que muchos jugadores tienen en el fútbol profesional, esperamos poder hacer una buena temporada», decía.
«El equipo va a tener que sufrir, correr y perderá muchos partidos pero esperemos que sean los menos posibles». «Va a ser una temporada difícil», vaticinaba. «Mantener el bloque y el cuerpo técnico siempre es bueno de cara a tener una buena temporada», valoraba.
«Hay que intentar empezar ganando este año», «esperemos nos volvernos locos, el objetivo es mantener la categoría y cuanto antes se consiga intentar ir lo más arriba posible», manifestaba.
«Había pocas opciones mejores que la del Albacete y a esta le daba un aspecto prioritario, agradezco a quienes se interesaron por mi situación, pero mi prioridad era el Alba», decía sobre si tuvo otras ofertas.
23