El primer teniente de alcalde el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha presidido este jueves la recepción ofrecida a los participantes en el XVI Congreso Nacional de Administradores de Fincas que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Museo Municipal de la capital.
El responsable municipal ha dado la bienvenida a los administradores de fincas llegados de toda España a los que ha deseado, en primer lugar, una buena estancia en Albacete, una ciudad que, según el edil, les va a ofrecer el calor de sus vecinos y las bondades de su gastronomía, cultura y rincones durante su estancia en la misma.
Así mismo, el concejal ha deseado que el congreso sea un éxito tanto de participación como a nivel formativo para sus participantes, y que sirva para poner en común los asuntos relacionados con la profesión.
Por último, Manuel Serrano ha agradecido a la presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca, Llanos Játiva, que haya elegido nuestra ciudad para acoger este importante evento, lo que supone un orgullo para los albaceteños.