Esta es la emotiva despedida del portero Alberto del Alba, hoy que ha empezado una nueva etapa en la Ponferradina. Nunca olvidaremos su parada del penalti en el partido con el Guadalajara que nos daba medio ascenso a Segunda o su palomita en el campo del Betis. Mucha suerte en tu nueva etapa, campeón.
MUCHO MÁS QUE DOS AÑOS:
Hace algo más de dos años recibí la llamada del Albacete Balompie, con la misma ilusión que un jugador de élite que recibe la llamada del Madrid o del Barça. Esa llamada provocaba en mi esa misma sensación de alegría pues estaba dando el salto a un gran club.
Han sido dos años intensos y llenos de emociones, en los que no solamente he disfrutado del fútbol, sino que tengo la impresión de que he dejado este club y esta bonita ciudad siendo mejor deportista y persona.
Quiero dar las gracias a todas esas personas que han hecho posible que esta aventura haya sido tremendamente enriquecedora tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias al Albacete Balompié por confiar en mi y darme la oportunidad de llegar al fútbol profesional, a la dirección deportiva y al cuerpo técnico por su confianza, gracias a mis compañeros con los que me he sentido como en familia tanto en los buenos como en los malos momentos pero, sobretodo GRACIAS A LA AFICIÓN…¡qué afición! Todavía siento sus gritos de aliento de cada partido, recuerdo sus caras llenas de felicidad en el ascenso a segunda división y su incondicional apoyo.
Gracias a todos, porque como digo, han sido algo más que dos años. Gracias Albacete Balompié y mucha suerte en el futuro!
